Seguridad ciudadana en las metrópolis: el caso del Área Metropolitana Del Valle De Aburrá

Seguridad ciudadana en las metrópolis: el caso del Área Metropolitana Del Valle De Aburrá
 

Conferencia magistral invitado internacional: “Los arreglos institucionales para la gestión de las regiones metropolitanas en clave de gobernanza policéntrica” Edgar E. Ramírez de la Cruz. Seguridad ciudadana en las metrópolis: el caso del Valle de Aburrá. Departamento de Gobierno y Ciencias Políticas Universidad EAFIT. Noviembre 27 de 2018.
 

Panel 1: “La seguridad ciudadana como realidad metropolitana en Colombia” Pablo Sanabria, Carolina Lopera, Luis Fernando Agudelo, Omar Julián Salas Rojas. Modera: Gustavo Duncan. Seguridad ciudadana en las metrópolis: el caso del Valle de Aburrá. Departamento de Gobierno y Ciencias Políticas Universidad EAFIT. Noviembre 27 de 2018.
 


Panel 2: “Diálogo retos compartidos y desafíos institucionales para la gestión de la seguridad ciudadana en clave de gobernanza” Federico Gutiérrez Zuluaga, Eugenio Prieto, Isabel Gutiérrez, Pablo Sanabria. Modera: Juan Pablo Mesa. Seguridad ciudadana en las metrópolis: el caso del Valle de Aburrá. Departamento de Gobierno y Ciencias Políticas Universidad EAFIT. Noviembre 27 de 2018.
 


Gobernanza Metropolitana: Desafíos a la Metropolización en Colombia. Pablo Sanabria Universidad de los Andes. Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo. Seguridad ciudadana en las metrópolis: el caso del Valle de Aburrá. Departamento de Gobierno y Ciencias Políticas Universidad EAFIT. Noviembre 27 de 2018.
 


Panel 3: “Seguridad ciudadana en el Valle de Aburrá: proceso, hallazgos y recomendaciones” Eugenio Prieto, Jorge Giraldo Ramírez, Luis Fernando Agudelo, Laura Gallego Moscoso. Seguridad ciudadana en las metrópolis: el caso del Valle de Aburrá. Departamento de Gobierno y Ciencias Políticas Universidad EAFIT. Noviembre 27 de 2018.

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.