Empresarismo social 2012 Segundo semestre

Carlos Andrés Jiménez B. Consultor Universidad EAFIT

 

Jorge Andrés Vega estudiante

Miercoles de Empresarismo. Empresarismo social. Carlos Andrés Jiménez B. Consultor Universidad EAFIT.  Octubre 17 de 2012.

Carlos Jiménez: Candidato a magister en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local de la Universidad EAFIT. Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos Columbia University en convenio con la Universidad Externado de Colombia. Profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Consultor de EAFIT Social con experiencia profesional en temas empresariales y de gestión, con énfasis en desarrollo local, empresarismo social y modelos de innovación social. Amplios conocimientos en políticas públicas, monitoreo/evaluación de proyectos sociales. Desde 2008 realiza la coordinación general del convenio “Mujeres Autónomas y Empresarias Sociales”, en el marco de un convenio de cooperación celebrado entre la Universidad EAFIT y la Secretaría de las Mujeres del Municipio de Medellín.

Seminario Internacional de Economía y Género. Rompiendo el Cristal

Empresarismo social 2012. Primer semestre.

Empresarismo social 2012 Segundo semestre

“Empresarismo social”. El emprendimiento para el bienestar de la comunidad

Estado actual del empresarismo social y sus principales caracteristicas como modelo de desarrollo empresarial para el bienestar de la comunidad. Mario Vargas – Director de EAFIT Llanogrande.

Empresa orientada a Propiciar, fortalecer y consolidar emprendimiento de inclusion basados en principios de productividad, competitividad y solidaridad capaces de generar desarrollo local en los diversos niveles economicos. Catalina Pacheco.

Jornada de responsabilidad social. Youth to Care

La Organización Globalmente Responsable y Sostenible: Un modelo de negocio innovador

Los Retos de la Responsabilidad Social Empresarial para la superación de la pobreza

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.