Grados Universidad EAFIT del Viernes 6 de Abril de 2018

Grados Universidad EAFIT del Viernes 6 de Abril de 2018 a las 10:00 a.m.

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del Viernes 6 de Abril de 2018 a las 10:00 a.m. Para graduandos de las especializaciones en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social, Gerencia de Instituciones de la Salud, Gerencia de Negocios Internacionales, Gerencia de Proyectos, Gestión de la Construcción, Gestión de Pymes, Control Organizacional, Derecho Penal, Desarrollo de Software, Dirección de Operaciones y Logística, y Diseño Mecánico; y de los pregrados en Derecho, Administración de Negocios, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ciencias Políticas, Mercadeo, y Psicología.
 
 
Grados Universidad EAFIT del Viernes 6 de Abril de 2018 a las 2:00 p.m.

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del Viernes 6 de Abril de 2018 a las 2:00 p.m. Para graduandos de las maestrías en Administración Financiera, Ciencias de la Administración, Comunicación Transmedia, y Derecho y de las especializaciones en Gerencia del Desarrollo Humano, Gestión Pública Municipal, Finanzas, Ingeniería Sismo-Resistente, Procesos de Transformación del Plástico y Caucho, Mantenimiento Industrial, Mercadeo, Normas Internacionales de Información Financiera NIIF – NIC y Turbomáquinas.
 
 
Grados Universidad EAFIT del Viernes 6 de Abril de 2018 a las 4:00 p.m.

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del Viernes 6 de Abril de 2018 a las 4:00 p.m. Para graduandos de los doctorados en Administración y Humanidades; y de las maestrías en Derecho Penal, Administración, Desarrollo Humano Organizacional, Economía, Economía Aplicada, Estudios Humanísticos, Mantenimiento Industrial, Finanzas, Física Aplicada, Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local, Gerencia de Proyectos, Gobierno y Políticas Públicas, Ingeniería, Mercadeo, Música, y Procesos Urbanos y Ambientales.

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.