Celebración del Día del Profesor. Universidad EAFIT 2018


Celebración del Día del Profesor. Universidad EAFIT 2018. Universidad EAFIT resaltó la labor de los docentes en un acto cargado de gratitud el Martes 15 de Mayo 2018. Directivos hicieron entrega de los reconocimientos que establece el Estatuto Profesoral y destacaron el papel de los educadores en la actualidad.
Los seis profesores, representantes de cada escuela, que fueron elegidos por sus pares para recibir el reconocimiento a la Excelencia Docente.
Premio a la Proyección Social y a la Interculturalidad que se entregó a Maria Alejandra Gonzalez-Perez, del Departamento de Organización y Gerencia; o a quienes fortalecen las competencias de los programas de idiomas en el país que entregó el premio Aprendizaje de Lenguas Extranjeras a Daisy Catalina Carvajal Ayala, de Idiomas EAFIT.
Se destacó el proyecto Investigación técnico social de las oleaginosas promisorias higuerilla y sacha inchi con miras a su desarrollo agroindustrial en el Bajo Cauca antioqueño, un trabajo interdisciplinario e interinstitucional que mereció, en esta ocasión, el Premio de Investigación Universidad EAFIT.
Un momento para reconocer el crecimiento personal y profesional de algunos docentes. Allí se mencionaron a aquellos eafitenses que ascienden a categoría titular y a quienes culminan su etapa laboral y se retiran de la Universidad tras años de entrega y dedicación a la formación de profesionales.
Se anuncia el retiro de Alberto Rodríguez García, decano de la Escuela de Ingeniería, quien desde 1984 ha estado al frente de esta unidad académica que es referente en la región y el país por la calidad de sus programas. Mayo 15 de 2018.

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.